Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• BUSCA CAUSA DE FAMILIA

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #33610  por polyher

Hola a Todos

Consulto:

Necesito ubicar en que juzgado está radicada una causa de tenencia

Para ello, me dirijo a la mesa de la camara civil ?

Sólo con el nombre de alguna de las partes puedo encontrarla?

Desde ya, gracias a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#33647  por marianapau

Hola!
Efectivamente, tenés que dirigirte a la Cámara Civil, primer piso a la izquierda (queda del lado opuesto al lugar de inicio de las causas). Las consultas alli son solo para abogados, asi que te van a pedir la credencial. Llevá toda la información que tengas, actora, demandada, si tenes el numero... depende del humor de la persona que te atienda cuantos datos te van a pedir.
Saludos

#33981  por polyher

Muchas Gracias!!!!!!!

rta

#34116  por diegogvillamayor

hola como estas, te comento que en capital tenes que llevar el dni de la parte sino no estan dando informacion , ya me paso varias veces, en realidad depende quien te atienda.
saludos

#34911  por polyher

HOY ESTUVE EN LA CAMARA CIVIL Y EFECTIVAMENTE ME PIDIERON EL DNI (O FOTOCOP) DE ALGUNA DE LAS PARTES

SOLO CON MI CREDENCIAL, NADA

AHORA DIGO: SI YO QUISIERA SABER QUE CAUSAS HAY INICIADAS CONTRA ALGUIEN, QUE, OBVIAMENTE NO TENGO SU DNI.... COMO LO HAGO?

GRACIAS A TODOS!!!

#34914  por diegogvillamayor

las cuestiones de familia no son publicas por ende no podes averiguar.
sino proba esto una ves lo hice y me salio.
lleva cualquier fotocopia de dni y pregunta por el tipo que vos queres saber contra el de la fotocopia del DNI que llevas, te van a decir que no hay nada, tonces pregunta, me podes decir entonces que causas tiene tal y le das el nombre del que a vos te intereresa, asi me lo buscaron y me dijeron.
Pero vos para que queres saber si tiene o no iniciada una causa por tenencia una persona? porque en teoria si te interesa es porque representas a la otra parte o sino a quien??

saludos
 #35634  por doctoramanero

Encantada: es como te apuntó anteriormente "diegogvillamayor", sólo con el D.N.I.; suerte