Hola foristas, necesito modelo para contestar demanda de filiación, no pide alimentos y daños, pero pregunto, aunque luego con el ADN si es positivo se va a reconocer, debe negar mi cliente haber mantenido 2 encuentros con la madre hace 5 años?, Sí va a negar haber tenido conocimiento del embarazo y el nacimiento hasta el traslado de la demanda ya que luego de aquellos encuentros no la volvió a ver. Le enviaron 2 cartas documento que no recibió en forma personal, una la recibió su madre, ocn quien ya no tiene relación en otra localidad a màs de 100 km, y otra fue a su domicilio de la ficha electoral, donde no vive hace años y el cartero informa "desabitado". Si es el padre se hará cargo pero quiero resguardarlo en tal caso de los reclamos de daño moral. Escucho ideas y consejos además de modelos de contestación.
Otra pregunta, como puedo resguardar a mi cliente y a mis honorarios para el caso de que el ADN de negativo y se los tenga que cobrar a la actora?
Muchas gracias
Otra pregunta, como puedo resguardar a mi cliente y a mis honorarios para el caso de que el ADN de negativo y se los tenga que cobrar a la actora?
Muchas gracias