Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Para obtener CLAVE FISCAL

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #34010  por lauri

Saben si en Capital Federal se puede obtener la clave fiscal con el formulario de PODER cerificado por el cliente ??? O solamente se la dan al interesado personalmente ???
Porque me dijeron que antes sí se podía pero ahora ya no, aunque el colega que me lo comentó es de Provincia ...
Gracias por contestar !

#34044  por Dra. E.

Hola! Hace poco debido a una resolución de AFIP (desconozco el nº) sólo entregan la clave fiscal al titular que se debe presentar con el DNI original, lamentablemente ya no podemos solicitarla más con el poder certificado. Igualmente si está imposibilitado de acercarse a la AFIP que intente ir un familiar con el DNI del titular y explique la situación, sobre todo si acredita el vínculo deberían darsela, pero siempre depende del empleado que te atienda...
Suerte!

#34154  por klaudia7

Dra. E. escribió:Hola! Hace poco debido a una resolución de AFIP (desconozco el nº) sólo entregan la clave fiscal al titular que se debe presentar con el DNI original, lamentablemente ya no podemos solicitarla más con el poder certificado. Igualmente si está imposibilitado de acercarse a la AFIP que intente ir un familiar con el DNI del titular y explique la situación, sobre todo si acredita el vínculo deberían darsela, pero siempre depende del empleado que te atienda...
Suerte!
Hola a todos/as, yo estuve ayer en la AFIP d ela calle Salta en Constitución, lleve la LC de la clienta y la cuñada vino conmigo, se quedo la TV, el señor muy amable me la dió la clave fiscal sin decirle que la sra era la cuñada, es que tome el consejo de uno de los foristas en el que dice " casi todos se parecen" me aminé y salió bien, no se si fue "suerte" o que...
Suerte a todos y saludos.
Klaudia.