Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Algún Gamer por ahi??????????

  • Temas de ayuda en Internet, PC, programas, virus, etc.
Temas de ayuda en Internet, PC, programas, virus, etc.
 #729082  por DanoninoChaco
 
Yo creci y me desarrolle con los juegos... Es mas, en mi vida marcaron tanto los juegos, que uno de mis sueños de mi vida era conocer Las Torres Gemelas (World Trade Center, actualmente desaparecido por los incidentes del 9/11), porque en uno de los juegos, Urban Strike para Sega Genesis, en el nivel de Nueva York, tenias que rescatar con un Helicoptero Stealth a miembros del grupo NAFTA, que despues de ser atacadas las torres gemelas por un rayo laser enviado desde un satelite, estaban agitando sus manos para que los salve, mientras que me atacaban con cañones desde los edificios aledaños. (como verán me acuerdo perfectamente todo). Ese nivel era excesivamente complicadisimo y no lo pude pasar por varios meses.

Antes del 9/11 y con solo 10 años, averigue donde quedaba, cuales eran los tramites para viajar (mi vocacion de abogado estaba desde la infancia), los precios, tenia fotos de ellas por todas partes, documentales que pasaban por discovery, etc. Pero cuando fueron todos los atentados, cambie mi sueño por simplemente conocer NY..

Mi primera consola fue un Family en el cual llegue a tener mas de 100 cartuchos (muchos de ellos los conservo, pero mas que nada solo las plaquetas), cuando tenia solo 4 años.. De ahi pase al sega y era amante de todos los Mortal Kombat y Earth Worm Jim... Cuando estaba por dar el salto a la PS One, estallo la crisis y mis padres no pudieron costear la consola, asi que "forzosamente" tuve que dejar el hobbie (¿vicio?) hasta el 2003, en donde fui a un Cyber y conocí el Counter Strike... Le dedicaba Horas y Dias a ese juego, y luego vinieron el Grand Thieft Auto III y Vice City, Los Need For Speed Underground, Carbono, Pro Street, Undercover(en gereral cambie de FPS a Autos).

Ahora de grande y con un poco mas de ingreso, me pude dar el lujo que no pude cuando era chico/adolescente (que me marco bastante tambien) y fue comprar un LCD y una PlayStation 3.

Ahora casi ni la juego, solo la tengo para videos y demas cosas... Pero cuando puedo, hago unas carreritas en el Gran Turismo 5, me jugue completo el GTA 4, El Uncharted, y desde que la tengo Chipeada, Jugue al Need For Speed Shift, Assasains Creed II, God Of War Colecction, Etc..

Asi que SI, podria decir que soy gamer
 #733036  por flux
 
Mi curriculum:

-Family Game
-Genesis (sega) + sega 32x + sega CD
-Saturn
-Nintendo 64
-Dreamcast
-Xbox
-Xbox 360 (actualmente jugando a Fable 3)

PC tengo, pero no soy muy afecto salvo para los RTS como C&C y AOE..., y siempre he sido hater de toda la vida de Sony y lo que representa en cuanto a juegos y/o consolas (Sega no murio)
 #733114  por flux
 
Yo sigo pensando que el juego Thief Deadly Shadows (de la anterior gen de consolas al menos en xbox y de pc en esa epoca) fue uno de los mejores juegos que jugue toda mi vida.

Era una combinacion entre Metal Gear Solid, Splinter Cell, Grand Theft Auto y Shenmue. Una combinacion de la san puta realmente.

Los niveles de la historia en si eran tipo Splinter Cell (tactical stealth action en tercera persona), al terminarlos entrabas en una ciudad tipo GTA/Shenmue donde podias o ir directo al otro nivel o quedarte libremente explorando para conseguir misiones libres, extras que te facilitaban los niveles en si de la historia, dinero o comprar objetos (la ciudad tenia de todo, bares, casas, carcel, etc)

Y lo mejor de todo era que estaba narrado no al estilo Metal Gear Solid con peliculas tipo anime por todos lados cortandote el gameplay (5 minutos de juego, 7 de codec, eso era el MGS) en todo momento sino que la narrativa y argumento estaba incorporada al gameplay y como premio a jugar bien. Por ejemplo, si uno al termina un nivel y entrar en la ciudad libre queria explorar podia acceder a un monton de textos y comentarios de los NPC sobre lo que pasaba en la historia (habia que escucharlos en forma oculta, si te ven, llamaban a la guardia). En particular en el nivel de la torre keeper se notaba como eso influia, al terminar de darte la mision los keepers te decian que podias irte a hacerla o explorar la fortaleza salvo la torre de la biblioteca (con un guardia en la puerta, si te veia intentar abrir la puerta te rabajan de la fortaleza y seguia el juego), si lograbas distraerlo y entrar tenias todo un nivel completo extra donde si te veian se terminaba y que consistia en seguir a la gente para escuchar lo que decian relativo a los hechos de la historia. Otra, si caias preso se activaba un nivel extra para escapar de la prision. En otro momento podias robarle a una ciega que estaba recluida en una torre, pero si lo hacias luego en la ciudad aparecia un mercenario recorriendola buscandote (contratado por ella). Y la mejor en el nivel shalebrige cradle al entrar en el hospicio quemado (un nivel tipo silent hill) el fantasma te decia que por favor no entres a la jaula de acceso para los internos, que si lo hacias no podias salir mas del hospicio, lo hice, no paso nada, dije "que boludez", cuando termino el nivel, ole, no me dejo el hospicio salir, otro nivel extra escondido en las memorias del pasado del hospicio, si no hubiera entrado a la jaula no hubiera pasado ese nivel y salia directamente.

El juego mas rejugable que jugue en mi vida (junto con Halo CE, otro estilo, pero igual de rejugable)
 #886958  por flux
 
Ahora The Witcher 2 y esperando Halo 4
 #919826  por flux
 
Yo estoy a full con Halo 4

Y al The Witcher 2 me lo comi hace unos meses
 #920258  por FacuGTI
 
Webmaster escribió:Este post no muere...

Acabo de terminar Call Of Duty Black OPs 2.
Jaja yo estoy igual, lo termine hace un tiempito, estuve dandole al pes 2013 otro poco, pero con lo q nunca deje de limarme es con el rFactor. De hecho, corro campeonatos online.
 #920310  por poorlaw
 
Antes de ayer jugué al Simon, el original plato volador de plástico (posta!) :lol:
 #931862  por jbaroff
 
poorlaw escribió:Antes de ayer jugué al Simon, el original plato volador de plástico (posta!) :lol:
JAJA!! tendrias que porbar con el cubo de rubik y un atari para hacerla completa!
 #932037  por flux
 
Alguien de por aca tuvo el honor de probar una neogeo?

Yo solo via emulador, pero jamas pude poner mis manos sobre aquella obra de arte :cry:
 #932231  por Webmaster
 
flux escribió:Alguien de por aca tuvo el honor de probar una neogeo?

Yo solo via emulador, pero jamas pude poner mis manos sobre aquella obra de arte :cry:
Imagen
 #932257  por jbaroff
 
flux escribió:Alguien de por aca tuvo el honor de probar una neogeo?

Yo solo via emulador, pero jamas pude poner mis manos sobre aquella obra de arte :cry:
Ahora vas a poder poner las manos sobre la imagen al menos! :lol: