Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • DIFIERE TRATAMIENTO

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #450603  por amg
 
En un juicio en Pcia de Bs As voy por la actora en una pretención indemnizatoria. La contraria opuso excepción de prescripción, la conteste y el juez resolvio diferir su tratamiento hasta el momento de dictar sentencia y reanudar los plazos suspendido.
Es correcto que tenga que transitar todo el proceso cuando el mismo juez en su proveído anterior dice: "Surgiendo del escrito a despacho que la excepción opuesta es calificada como de previo y especial pronunciamiento,disponiendo la suspensión del plazo para contestar la demanda y atento lo dispuesto en el art 34 inc 1 del CCA "

Me conviene apelar esta resolución??
 #452470  por Amorina
 
No es muy lógico, teniendo en cuenta el primer proveido.
Ahora... vos creés que el planteo de prescripción que te opusieron prosperaría?
 #452831  por amg
 
Es dificil de saber, es un contrato de empleo publico (maestra agredida por alumno dentro de la escuela) en el cual yo sostengo la existencia de un contrato (prescripción 10 años) y ellos dicen que es una relación extracontractual (prescripción 2 años).