Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Urgente, necesito una respuesta, me quieren embargar

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #468978  por biana
 
El tema es el siguiente, hasta el 17 de noviembre de 2007 y durante 23 años trabajé en el banco de la Naciión Argentina y fue dejada cesante sin causa justa, bien antes de que ello ocurriera había solicitado el prestamo para el personal del banco para arreglos en la vivienda por los destrozos por la tormenta de granizo, se me descontaba de haberes y cuando fuí despedida segí pagando ya que me había pagado todo, hasta el mes de agosto de este año en curso, con el dinero de lo cobrado en el banco me había comprado un auto que trabajaba como remiss en una remiseria habilitada, la chapa no estaba a mi nombre porque la alquilé, por lo tanto había un form. 08 en el que constaba como dueño el señor que me alquilaba la chapa, puse un negocio con un pariente y este me estafó, me ví obligada a vender el coche mencionado, me firmaron pagarés y esta persona, dejó de pagarme dichos pagarés que eran mi unica forma de recuperar algo de capital y seguir cumpliendo con mi deuda, vivo en una casa con mis padres, estoy desocupada, tengo un hijo de 16 años y la casa fuguracomo bien de familia, no tengo nada, la casa fué declarada como bien de familia en el año 2002, ahoa bien cuando puse el negocio y para poder alquilar pedían dos garantias hipotecarias, levanté lo bien de familia, pero al poco tiempo ya desde febrero volvió a quedar como bien de familia, mis padres tiene casi 80 años, ahora el banco me reclama lo que adeudo desde agosto, vino un escribano y una oficial de justicia y no miraron nada en mi casa, es más el escibano, le dijo a mi madre que si no tenñiamos nada, pasaría a ser una deuda incobrable, hace 2 años que vendo buscando trabajo, tengo 48 años, y ya no me queda nada, tengo juicios iniciados contra mi ex- socio, contra el que dejó de pagarme el auto y encima el banco me debe el fondo compensador de 23 años de trabajo, no se si necesito más un abogado o un exorsista, pero necesito que por favor alguien me oriente, me dice mi abogada que no se puede hacer mucho, no se, por favor, hace 2 años que vivo un infierno y si sigo adelante es por mi hijo, si pierdo todo, el se queda en la nada, encima el padre ni lo ve, desde que nació estamos divorciados, y solo me pasa la cuota alimentaria, por favor ayudenme,prefiero morirme antes que darles lo que contruyeron mis abuelos y le corresponde a mi hijo.Gracias.
 #470867  por SlightReturn
 
1.- sensible - gentil - solidario
2.- elitistas - grosero - egoísta

elija las características más destacadas de este portal
y gánese una consulta gratissssssssssssssssssssssss :mrgreen:
 #470871  por SlightReturn
 
se me escapó la 's' en elitistas
será que he leído a varios :mrgreen: