Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Alimentos en Demanda de Filiacion

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #484442  por boredual

Hola colegas:
tengo un caso de una filiacion que la pericia dio positiva, mi consulta es: a partir de que momento se deben los alimentos? es desde que se interpuso la demanda de filiacion, desde el momento en que el juez ordena la inscripcion, o hay que reclamarlos a posterior en forma incidental. gracias y felices fiestas a todos.
 #485375  por Carmen Susana

En el proceso de filiación pedí alimentos provisionales como cautelar, a partir de allí se adeudan.- Cuando tengas la demanda de emplazamiento como hijo, iniciá Juicio por Alimentos.-
 #486497  por boredual

Gracias por sus respuestas, casi seguro vamos a hacer un convenio para evitar el incidental, caso contrario voy a hacer uso o abuso de sus recomendaciones, feliz año y que 2010 sea más mejor, saludos y gracias.
 #486676  por docthos

te conviene presentarlo a homologacion despues que firmes el convenio y en el mismo poner ademas la tenencia y si pactaron reg de visitas asi terminas todo, saludos!
boredual escribió:Gracias por sus respuestas, casi seguro vamos a hacer un convenio para evitar el incidental, caso contrario voy a hacer uso o abuso de sus recomendaciones, feliz año y que 2010 sea más mejor, saludos y gracias.
 #625474  por antihique

Mirta podras decirme si son los definitivos los reclamas desde el inicio de la filliacion??? aunque te hayan otrogado los provisorios??? y lo que pago ,los consideras como pago a cuenta???
mirta79 escribió:HOLA, YO LOS RECLAMO DESDE LA INTERPOSICION DE LA DEMANDA..

FELICES FIESTAS...