Hola a todos: Caso, mi cliente intima por diferencias de salarios no pagados (se enfermó y solo le pagaron el básico), no contestan, se da por despedido sin causa, intiman a integrarse al trabajo en forma extemporánea (el segundo TCL llegó antes que reciba la intimación de reintegrarse al trabajo), reiteramos los anteriores y recibimos CD, diciendo que lo consideraban como abandono de trabajo.
Ahora vamos al Ministerio de Trabajo a denunciar el caso para que citen al empleador pero... y acá está el tema: La empresa pone a disposición Certificados laborales y liquidación final ¿debe mi cliente buscarlos e informarse de que liquidación están hablando o seguimos adelante con el procedimiento anterior al juicio sin acudir a buscar lo ofrecido? Gracias
Ahora vamos al Ministerio de Trabajo a denunciar el caso para que citen al empleador pero... y acá está el tema: La empresa pone a disposición Certificados laborales y liquidación final ¿debe mi cliente buscarlos e informarse de que liquidación están hablando o seguimos adelante con el procedimiento anterior al juicio sin acudir a buscar lo ofrecido? Gracias