Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ACTO ADMINISTRATIVO FIRME???

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #505164  por BATUCHI
 
Les comento y pido ayuda urgente por favor!!! Inicié un cobro al Superior Gob de la Provincia, basándome en los 3 meses sin movimiento ni resolución de mi expte administrativo (art. 21 constitucion de tucumán). Entre el inicio de la demanda y el traslado de la misma, la administración se expidió negativamente, por supuesto, a la pretensión de mi cliente. Yo no dije nada ni mucho menos interpuse recurso admin alguno, considerando que estando iniciada la via judicial, nada tenía que hacer con la administrativa, independientemente de la respuesta del Poder Ejec. Máxime cdo el art. constitucional reza claramente que el particular tiene la facultad de ocurrir a la justicia Y TENER POR DENEGADA SU PRETENSION. No es una simple habilitación a la via judicial sino claramente tener x denegado el pedido en sede administrativa. Bueno, cuestión que rechazaron el tratamiento de la demanda íntegra por no haberla modificado oportunamente (antes del traslado), solicitando la nulidad del acto administrativo.
Valga aclarar que cdo la administración adjuntó los exptes administrativos a la causa, salió un proveído a la oficina pero sin exhibición de los exptes, ya que se reservaron en caja fuerte. Después el conocimiento de los mismos fue posterior al traslado de demanda.
Perdón por lo largo, espero se entienda y puedan tirarme algunas ideas.
Gracias!!!!!!