Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CURSO DE PREVISIONAL: NECESITO AYUDA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #512269  por Gaby68

Hola a todos…necesito por favor que me recomienden donde puede hacer el curso de previsional, estoy recién recibida y dentro de lo que me informaron hay un curso en UBA (Computista Previsional); otro en Kennedy (Curso Superior en Gestoría Previsional y SICAM Práctico). Por favor si los conocen o tienen información de otros que cuando lo termine salga bien preparada se los agradecería. Gracias
 #512345  por fabidoc

Pasame por MP tu mail y te mando algunos de los cientos que me llegan.-
 #512609  por nomado74

hola Gaby
fijate el curso q da el gcba. Yo compare el programa de este curso con el de la kennedy y es mucho mas completo. Ademas lo dicta gente de Anses. Comienza el 23/3
Saludos *flor*
 #512801  por soloiure

Gaby68,
el curso que mencionás de la UBA es muy bueno, yo hace tiempo lo hice. Suerte!
 #512889  por noelin

A MI ME MANDAN AVISOS DEL DIARIO JUDICIAL Y TIENEN MUCHA VARIEDAD DE TEMAS . YO SOY DEL INTERIOR, Y ACA NADA DE ESO, CALLE PURA Y SILLA PERMANENTE.
 #512895  por osqui

hola que tal . yo he realizado cursos de sicam que no han estqdo muy buenos pero me dijieron que los de "grupo professional " son muy potables.
a proposito me podras enviar a mi correo: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com los datos sobre el curso que dictan en la uba o el te para averiguar bien ? mil gracias .
soy de la ciudad de san pedro bs.as