Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DOMICILIO DESCONOCIDO

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #512689  por santhiago

Les consulto, tengo que demandar a una persona (filiacion), que antes se domiciliaba en mi ciudad, y desde hace años se encuentra viviendo en otra provincia, he solicitado informes privados pero todos me dan como domicilio el de mi ciudad, pero aqui no figura en el padron desde el 2007, por lo tanto ha realizado cambio de domicilio. Como puedo hacer para ubicar el domicilio. Aclaracion se en que ciudad esta. Si pueden colaborar en orientarme se los agradesco. Saludos.-
 #512858  por AbogadaLS

SI SABE EN QUE CIUDAD ESTA, TRATAE DE LOCALIZAR EL PADRON DE LA PROVINCIA A LA QUE PERTENECE PARA VER SI APARECE. CASO CONTRARIO DENUNCIE EL ULTIMO DOMICILIO CONOCIDO Y ANTE LA INFRUCTUOSA NOTIFCACION Y ANTE L IMPOSIBILIDAD DE CONOCER EL NUEVO, PIDA QUE SE LO CITE POR EDICTO.
O PREVIO A LOS EDICTOS, PODRIA AGOTAR LA VIA DE OFICIAR A LA CAMARA ELECTORAL PARA QUE INFORME EL ULTIMO DOMICILIO DE FULANO XXXXX
SUERTE
 #512968  por santhiago

Muchismas gracias, en relacion a los padrones he intentado consegirlos y no he podido, pero voy a optar por denunciar e el ultimo domicilio conocido, y luego utilizar la opcion de oficiar a la camara electoral o bien pedir se cite por edicos. Mcuhas gracias, muy amable. Saludos