Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consulta audiencia ministerio de trabajo...

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #512892  por diegosur

Hola colegas!!

Perdón por mi desconocimiento en el tema...pero como se notifica la audiencia ante el ministerio de trabajo de la provincia de bs as... se pide mediante acta de reclamo...y luego es el ministerio el que se encarga de notificar? o corre por cuenta del que reclama...

si alguien me puede ayudar...les agradezco!
 #512912  por Fawkes

hola !
si, por lo general en la mayoria de los ministerios en provincia tienen el formulario "Acta de reclamo" , ahi se vuelcan los datos de empleado , empleador , datos de relacion laboral , y una sintesis del reclamo. Tal vez exista alguna delegación en la que esto mismo lo pedis en un escrito sencillo. Al formulario se adjuntan las copias del intercambio telegrafico y las 2 primeras del DNI de quien reclama.
En cuanto a la notificacion , la realiza el mismo ministerio.

Saludos !
 #512923  por Catita_1

Tal cual te comenta el colega, llenas un formulario que te dan ellos en la mesa de entradas con copia, una queda para vos, mas copia de TCL y CD, fotoc del DNI del trabajador y en La Matanza, se acompaña liquidacion, te paso un dato, en los datos de tu cliente donde dice fono, yo pongo el mio, en muchas oportunidades se comunican del Ministerio por faltar algun dato.
Saludos.