hola es mi primera regulcion de honorarios y tengo en tramite el convenio multilateral, como hago para pagar ingtresos brutos, necesito urgetne hacerlo por un tema de tiempos con una sucesion que me vence el boleto de compraventa y debo hacer yael tracto, es poco lo que tengo que pagar, no me importa a donde va la plata solo hacerlo y que me autoricen la inscrpcionnnnnnnnnnnnnn , que hagooooooooo , pago igual??? se puede??? gracias
Mirá, yo estoy inscripta en convenio y en un jdo cdo me intimaron a acreditar el pago, agregué una copia del ticket correspondiente al pago del periodo liquidado, (mes completo) donde no se discrimina por regulaciones sino que se paga todo junto, a lo que el jdo me contesto que agregue el original, así lo hize y estoy esperando a ver que me dicen, pero la verdad yo liquidé de acuerdo a lo que me indicaron en ARBA, realmente no se si es así, pero lo que advertí es que el jdo conque le agregues el formulario manual, ese que se usó simpre con la alícuota correspondiente, no te hace drama, ahora si despues ARBA te lo imputa bien, no lo sé.
es me experiencia, no se si te sirve
suerte