Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • VALUACION INMUEBLE

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #519567  por PINI
 
Hola a todos!! Mi consulta es la siguiente (espero puedan ayudarme, no soy abogada y no sé como empezar!):

Por un problema en una sucesión, necesito saber como poder calcular cuánto valía una propiedad hace varios años, actualizado a valores de hoy. Sabén cómo se hace eso o a que profesional debo recurrir? a un tasador?

Mi problema es que un familiar nunca recibió su parte de herencia que le hubiese correspondido de la sucesión. El problema es que nunca se hizo la misma y todos los bienes se lo quedó una sola persona. Lo que no sé es si debo reclamar el valor al momento del fallecimiento del propietario o el valor al día de hoy. En realidad no sé si puedo reclamar algo! Esto pasó hace muchos años.

Muchas gracias.
 #519613  por DrPerrito
 
PINI escribió:Hola a todos!! Mi consulta es la siguiente (espero puedan ayudarme, no soy abogada y no sé como empezar!):

Por un problema en una sucesión, necesito saber como poder calcular cuánto valía una propiedad hace varios años, actualizado a valores de hoy. Sabén cómo se hace eso o a que profesional debo recurrir? a un tasador?

Mi problema es que un familiar nunca recibió su parte de herencia que le hubiese correspondido de la sucesión. El problema es que nunca se hizo la misma y todos los bienes se lo quedó una sola persona. Lo que no sé es si debo reclamar el valor al momento del fallecimiento del propietario o el valor al día de hoy. En realidad no sé si puedo reclamar algo! Esto pasó hace muchos años.

Muchas gracias.
CONSULTE A UN ABOGADO EN EL LUGAR ADECUADO: EL ESTUDIO JURIDICO