Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • pasè luz roja

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #519855  por maraperez
 
hola, les pido ayuda, realmente no tengo problemas en el transito y siempre estoy con muchos niños por lo que manejo tranqui, pero hoy pens,e que pasaba cuando titilaba la luz verde y no pasè. El lunes voy a hacer el descargo, que me puede ayudar?
 #519862  por maraperez
 
maraperez escribió:hola, les pido ayuda, realmente no tengo problemas en el transito y siempre estoy con muchos niños por lo que manejo tranqui, pero hoy pensè que pasaba cuando titilaba la luz verde y no pasè. El lunes voy a hacer el descargo, que me puede ayudar?
 #519995  por DrPerrito
 
maraperez escribió:
maraperez escribió:hola, les pido ayuda, realmente no tengo problemas en el transito y siempre estoy con muchos niños por lo que manejo tranqui, pero hoy pensè que pasaba cuando titilaba la luz verde y no pasè. El lunes voy a hacer el descargo, que me puede ayudar?
pague consulta.......y pague la multa
 #520117  por BATUCHI
 
Y nada! Qué vas a decir?? Nunca lo hice antes? Ofrecé pago voluntario de multa que generalmente es muy inferior a lo que te cobrarían en caso contrario