Hola foristas, necesito ayuda con un SICAM. Tengo que comprarle a una mujer 25 años y 1 mes en moratoria. En la situacion de revista me figura del 12/06 al 09/07, periodo de monotributista y del 10/07 al 03/2010. Me calcula 2 años 7 meses y arroja una deuda de $55 por que el periodo 10/07 no lo pago. Hasta ahi voy bien. Cuando ingreso en la situacion de revista los 25 años y 1 mes que quiero comprar me calcula 27 años y 8 meses; osea, me suma a esos 25 años y 1 mes el periodo del 10/07 al 03/2010. En el detalle de deuda me sale todo el periodo que le compre como adeudado y ese mes que debe $55 que no pago. De ahi hasta el 03/2010 me sale deuda 0 ya que tiene los aportes en termino.
El tema es que cuando el sicam me calcula las 60 cuotas me arroja la segunda y siguientes de $375.
Nunca me toco hasta ahora, liquidar un sicam de un trabajador autonomo. Estoy algo perdida respecto a presentarlo asi o estoy liquidando mas. Tengo que prescribir algo? Las cuotas no son muy altas? quiero estar segura de no hacerle pagar demas. Los $55 los tiene que pagar aparte?.
Muchas gracias y saludos
El tema es que cuando el sicam me calcula las 60 cuotas me arroja la segunda y siguientes de $375.
Nunca me toco hasta ahora, liquidar un sicam de un trabajador autonomo. Estoy algo perdida respecto a presentarlo asi o estoy liquidando mas. Tengo que prescribir algo? Las cuotas no son muy altas? quiero estar segura de no hacerle pagar demas. Los $55 los tiene que pagar aparte?.
Muchas gracias y saludos