Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Oficio al instituto de previsión social

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #42812  por Iris

Hola! desde ya disculpen las preguntas bobas que hago pero, ¿alguién sabe donde diligencio el oficio al registro de previsión social??
Tanto este como el oficio al registro de testamentos tienen que tener el sello del juzgado o con mi firma es suficiente??

Gracias
IRis

#42941  por Alejandrina

Hola Iris: con respecto al oficio al registro de testamentos si es el formulario va solo con la firma del letrado y no requiere sello. y el de prevision...ni idea....lo mando un gestor a La plata.

#43024  por Natalia Huerta

Buenas:

Consulta en el juzgado porque algunos te piden que esten sellados y que dejes nota de retiro, otros te hacen dejarlo a confronte y otros...que hagas lo que quieras, en fin es el criterio de cada juzgado.

Previsión en La Plata, llevalo a calle 5 y 47 (IPS), recepción de oficios y es gratis.

Saludos

#43121  por Iris

Gracias Alejandrina y Natalia. Voy a preguntar lo de los sellos en el juzgado, y lo del oficio de previsión entonces ya que me dicen que se puede dejar en una gestoría allí lo dejaré. Gracias de nuevo.

Saludos
Iris
 #44170  por doctoramanero

Encantada: más allá de que lo dejes a confronte o no, igual tenés que hacerlo sellar en el juzgado; suerte.-
 #44303  por Iris

me parecia. Gracias
 #44630  por doctoramanero

Hola: quedo a tus órdenes; suerte.-