Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• reclamo de reajuste jubilatorio empleado de luz y fuerza

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #526693  por fatucata

Buenas tardes!, antes que nada un saludo para todos de felices pascuas!. Buneo yo le consulto porque tengo un jubilado que tiene que pidio reajuste de haber ante anses y se lo deniegan y tiene que pedirlo ante el sindicato de luz y fuerza. necesito ayuda para ver si le debo hacer juicio al anses?????????. Nunca realize este tipo de tramites?????gracias.
 #527338  por markello

fatucata escribió:Buenas tardes!, antes que nada un saludo para todos de felices pascuas!. Buneo yo le consulto porque tengo un jubilado que tiene que pidio reajuste de haber ante anses y se lo deniegan y tiene que pedirlo ante el sindicato de luz y fuerza. necesito ayuda para ver si le debo hacer juicio al anses?????????. Nunca realize este tipo de tramites?????gracias.
No se cuando notificaron la denegatoria, pero acordate que tener 90 dias habiles para incoar la accion judicial.
Ya tenes habilitada la instancia, asi que podes iniciarlo en forma inmediata.
No se porque citas al sindicato que no tiene nada que ver en el proceso, salvo que el reclamo lo haya hecho el cliente recurriendo al sindicato.
 #529382  por fatucata

Hola! y buenas tardes, mira el reclamo solo lo inicio ante anses nunca inicie un juicio tendras algun modelo de ayuda???, y aun no fue formalmente notificado. que ley especificamente leo. mil gracias.-
markello escribió:
fatucata escribió:Buenas tardes!, antes que nada un saludo para todos de felices pascuas!. Buneo yo le consulto porque tengo un jubilado que tiene que pidio reajuste de haber ante anses y se lo deniegan y tiene que pedirlo ante el sindicato de luz y fuerza. necesito ayuda para ver si le debo hacer juicio al anses?????????. Nunca realize este tipo de tramites?????gracias.
No se cuando notificaron la denegatoria, pero acordate que tener 90 dias habiles para incoar la accion judicial.
Ya tenes habilitada la instancia, asi que podes iniciarlo en forma inmediata.
No se porque citas al sindicato que no tiene nada que ver en el proceso, salvo que el reclamo lo haya hecho el cliente recurriendo al sindicato.