Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SDM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

SDM

#533670  por FILIBERTA

Hola Foristas!!! quiza me puedan dar mas claridad! porq en ANSES no me la dan...
Tengo un caso de una señora que termino de pagar los formularios 102 y 575 el dia 4/4. el turno lo tengo para el viernes, que pasara? me tomaran el tramite o tengo que completar anexo 1 ?
Desde ya muchas gracias?
 #533804  por dralu

Hola Filiberta. Te cuento mi experiencia en Udai de Morón. A PARTIR DEL DIA 5-4 TE PIDEN TODOOO
INDEPENDIENTEMENTE DE CUANDO HAYAS PEDIDO EL TURNO. A MI YA ME PASO: LA/EL FUTURO JUBILADO TIENE QUE FIRMAR UNA DDJJ Y ADEMAS TENES QUE COMPLETAR TODOS LOS F 102 CON LOS DATOS DEL EMPLEADO Y EMPLEADOR Y FIRMADOS POR LOS DOS. ES UNA BARBARIDAD PERO ES ASI. OJO PORQUE DICEN QUE VAN A IR A VERIFICAR. YO ESTOY AHORA COMPLETANO LOS FORM. PERO NO SE QUE PONER EN "MONTO DE LA RETRIBUCION". SI PODES ANTES DE IR PREGUNTA, SINO PERDES EL TURNO COMO ME PASO A MI EN MORON
 #534014  por FILIBERTA

Gracias DRALU! mañana voy apreguntar y te digo lo q me dicen segun el monto a especificar.