Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • PRESENTACION DE RECLAMO

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #534103  por karinag
 
HOLA COLEGAS NECESITO AYUDA! DEBO PRESENTAR UN RECLAMO SALARIAL ADMINISTRATIVO AL GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BS. AS. ME DIJERON QUE DEBIA PRESENTARLO EN EL PALACIO MUNICIPAL Y NO SE SI ESTO ES ASI NI SE A QUE OFICINA DIRIGIRLO, ALGUIEN PODRIA FACILITARME ESE DATO? MIL GRACIAS.
 #534625  por Amorina
 
Mirá, en principio el reclamo debe hacerse a la autoridad con competencia para resolverlo. Es decir, si hay una cuestión que quien tiene competencia para decidirla es un Secretario, se presenta al Secretario, si es un Ministro, al Ministro. Igualmente tené presente que en derecho administrativo, por aplicación del principio de informalismo y oficialidad, si errás a la autoridad que indicás, es la propia administración quien, de oficio, debe encauzarlo y mandarlo al lugar pertinente.
 #535164  por karinag
 
Gracias por tu respuesta! Es dificl encontrar alguien que te oriente en este tipo de casos, Gracias !