Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Multa en Cordoba

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #535633  por franco1985
 
Gente, tengo que "matar" una multa que le hicieron a mi viejo en Cordoba (mi papa esta domiciliado en provincia de Bs As)

La notificacion es ineficas por extemporanea y por demas viciada, pero ese problema ya se como encararlo.

El problema es este: Pense en pedir el cambio de jurisdiccion para juzgamiento que prevee el art 71 de la ley nacional de transito para personas a mas de 60 km, pero oh sorpresa, me encontre con que Cordoba no adhiere a dicha ley.

La ley de transito cordobesa es la 8560.

¿Alguien sabria decirme cual es el procedimiento administrativo aplicable a las multas en Cordoba y si se acepta la presentacion sin patrocinio legal (aunque se guro esto ultimo surge de la norma que regule el procedimiento)?

Por otro lado pensaba, sin importar que Cordoba no adhiere a la 24449, plantear de todas maneras que me cambien la jurisdiccion para juzgar, por afectacion a la garantia de debido proceso y defensa...nose, encararlo por ahi ¿lo ven factible?

Saludos