Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• reconocimiento de servicios?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #537008  por yanina50

hola colegas tengo un cliente beneficiario de una renta vitalicia de consolidar ex afjp y no esta cobrando desde 2009 creo que iniciare un reconocimiento de servicios con los ticket de pago y los ultimos resumenes envidados por la afjp ya que le dicen que los montos estan depositados pero obvio anses no los abona alguien me puede guiar que hacer? gracias
 #537117  por lgaray

yanina50 escribió:hola colegas tengo un cliente beneficiario de una renta vitalicia de consolidar ex afjp y no esta cobrando desde 2009 creo que iniciare un reconocimiento de servicios con los ticket de pago y los ultimos resumenes envidados por la afjp ya que le dicen que los montos estan depositados pero obvio anses no los abona alguien me puede guiar que hacer? gracias

Yanina:
beneficiario de Renta Vitalicia.. no esta cobrando la RVP desde el 2009 y se quedo tan tranquilo ¿ y no pregunto en Anses o en la Cía de Retiro ?
reconocimiento de servicios ¿ para que ? con los tickes de pago y los resumenes lo que tenés que hacer es ir a Orientación, averigüar y dsps a beneficiarios a reclamar los pagos caidos.
A todo esto, si cobraba por Consolidar, le pagaba el BBVA seguramente por Caja de Ahorro ¿ llevo el certificado de supervivencia ? si no lo hizo, le bajan el pago
 #537274  por yanina50

hola si ha ido mi cliente tanto a consolidarm alli como escribi le han dicho que los fondos han sido depositados pero anses no paga, pero en anses nadie le ha respondido por eso ella busco abogado , tiene certificado de supervivencia no entiendo lo que me dijiste de que se caen los pagos si no lo demuestra me podes orientar mas??? gracias