Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• partida de matrimonio del exterior

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #44357  por pablito

hola a todos me encuentro con la duda respecto a un caso. Un matrimonio que se caso en España, quiere hacer valer la partida de matrimonio española en este país. En el consulado dicen que la inscripcion en el Registro Civil de Capital debe solicitarse via judicial. es asi? Como juega la validez del matrimonio aqui. Se que son preguntas basicas, pero no vendria mal una ayudita. espero sus sugerencias plis no me traten de asno. gracias
 #44629  por doctoramanero

Encantada: antes que nada, porque han de tratarte como asno?, no digas eso que todos alguna tuvimos dudas y esta bueno que las expongas acá para que podamos ayudarte entre todos; veamos, supongo que ambos serán argentinos no?, o como es la situación real?, contame un poco más para saber que responderte; suerte.-

#45020  por pablito

gracias por responde doctoramanero. Con respecto a mi consulta ambos son españoles, y quieren hace un tramite en Anses para lo cual averigue que necesitan una visacion de la partida en el consulado español. Una apostilla sera asi? muchisimas gracias.