Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DEMANDA POR REAJUSTE DE BENEFICIO SEGUN LEY 24241! UN MODELO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #538935  por PASUCHINA

hOLA A TODOS! Les reitero a todos mi pedido de algun modelo de demanda por reajuste de haberes segun ley 24241. Les comento ademas que este señor se jubiló con aportes unicamente en relacion de dependencia e inicialmente cobro sus haberes por MET AFJP. cUALQUIER APORTE AL RESPECTO Y ALGUN MODELO DE DEMANDA. AGRADECIDA!
 #539271  por PASUCHINA

GRACIAS MARKELLO!! EN EL BUSCADOR ENCONTRE LA QUE SUBISTE VOS Y VARIOS DE TUS COMENTARIOS. AHORA TE HAGO UNA PREGUNTA? EN CUANTO A LOS AÑOS APORTADOS POR AFJP, PIDO TODO COMO SI FUERA REPARTO NO? OBVIAMENTE RECLAMO EL COMPONENTE PUBLICO Y CUESTIONANDO POR EJ LOS ARTS. 20, 24, 30, 32, 158, 160 Y CCTES DE LA LEY 24241. VERDAD. MI MAIL ES luna morgade PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" hotmail punto com. Muchas gracias por tus aportes. Hace un tiempo que hago jubilaciones pero como me llegaron varias consultas por reajuste, hice un curso a distancia (malísimo) asi que estoy completando mis conocimientos. Saludos.
 #539417  por markello

Basicamente es correcto, lo importante es saber cual es el componente estatal ya que a veces es tan bajo que al hacer el calculo me da menos de la minima.
Recorda que el sistema de la afjp tuvo una vigencia de 14 años y en algunos casos tengo casi un 50% de estado y un 50% de afjp, peor aun si es una anticipada o invalidez donde ia mayoria los años de servicios estaban bajo la afjp.

Saludos cordiales