Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ESTADO:18

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #540507  por Lizzie

Inicié en San Justo una jubi con sdm el 5 de abril. Llevé toooodo.
Hasta anteayer el estado del trámite era 15 - cómputo y liquidación...
Hoy lo vi y :cry: ..el estado ha sido modificado es 18- y la leyenda dice: " su trámite está en espera de nuevo marco legal que lo comprenda ".
Alguien sabe que significa? me pedirán algo más? :roll:
Gracias!
 #540528  por hugo2

Lizzie escribió:Inicié en San Justo una jubi con sdm el 5 de abril. Llevé toooodo.
Hasta anteayer el estado del trámite era 15 - cómputo y liquidación...
Hoy lo vi y :cry: ..el estado ha sido modificado es 18- y la leyenda dice: " su trámite está en espera de nuevo marco legal que lo comprenda ".
Alguien sabe que significa? me pedirán algo más? :roll:
Gracias!
Quedate tranqui que ese codigo lo ponen cuando no saben que hacer con el expediente, no significa que falte algo.
 #540534  por noelin

COMO TE DIJO HUGO BIEN CLARITO, ELLOS LO LLAMAN POMPOSAMENTE ESPERA DE NORMATIVA, Y SIGNIFICA EXACTAMENTE LO Q Q TE DIJO, ESPERAN Q LE DIGAN DE ARRIBA, PQ NO SABEN Q HACER.
 #540536  por avel2007

EN UDAI MENDOZA ME COMENTARON QUE ESTAN ESPERANDO QUE MODIFIQUEN EL SISTEMA PARA IMPLEMENTAR EN LAS JUBILACIONES CON SDM UNA ESPECIE DE SORTEO PARA QUE VALLAN A VERIFICACION.
Y QUE MIENTRAS TANTO LE MANDAN COD.18

CRUZEMOS LOS DEDOS.
AVEL
 #540544  por fito657

La verificacion del servicio domestico puede llegar a ser desopilante, como puede probar un jardinero nocturno que sus funciones eran cuidar las flores y las plantas?, obviamente con el aporte :roll:
 #540573  por noelin

LO Q NOS FALTABA AHORA , COMO CUANDO ESTUDIABAMOS: UN BOLILLERO A VER Q TEMA TE TOCA, VERIFICACION SI, VERIFICACION NO??? O PEOR, LA PERINOLA (Q ANTIGUA) !!!! A VER SI LES EXIGIMOS UN POCO DE SERIEDAD!!!!!
 #540583  por Lizzie

Mil gracias Hugo, noelin, avel2007, fito657..!!!
Voy a tener fe, aunque me toque ir a sorteo :lol: ...después les cuento
 #540688  por hugo2

fito657 escribió:La verificacion del servicio domestico puede llegar a ser desopilante, como puede probar un jardinero nocturno que sus funciones eran cuidar las flores y las plantas?, obviamente con el aporte :roll:
Se puede alegar cualquier cosa pero de la validez de la prueba dependera si te aprueban o no el tramite.
 #545096  por Lizzie

Estaba en estado 15, (cómputo y liquidación) ..luego 18 (a espera de normativa..bla, bla) y
ahora volvió al 15....cómo se entiende? ésto va bien o no? :roll: :roll: