Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Donde esta DAL...???

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #543369  por awalterg

Es eso, hace mucho que no se la ve por el foro y se la extraña...
Alguien sabe algo de ella?
Saludos !!!
 #543380  por aguchi

Si, es verdad! Se extraña su buena predisposicion y sus consejos tan acertados!
 #543402  por chiqui79

Dal te extrañamos!!!!!!!!!! *abrazo*
Esperemos que no se haya disgustado por nada y que este bien y de vacaciones en el caribe, habiendo cobrado un buen juicio laboral!!!!
volve!!!
 #543414  por klaudia7

En un ratito viene 8) 8) Tranquilos/as!!!!!!!
 #544036  por GU

Las malas lenguas dicen que desde que llego a los 10000 mensajes no es la misma... :shock:

Salutes!
 #544082  por aguchi

Klaudia tenés info específica?
Decinos por favor que no nos abandonó! jaja
 #544099  por klaudia7

Ehhhhhhhhh, información fehaciente, no tengo 8) 8) 8) 8)
SÉ que se encuentra sana y salva. :mrgreen:
 #544115  por agentil

Yo lei un post que se peleo con el consultante y dijo que no contestaba más en laboral, lamentablemente para todos nosotros.
 #544138  por chiqui79

no te puedo creer!!!! ya intuia yo algo asi, que lastima el que oso contradecirla, no sabe el conocimiento con el que cuenta.
DAL VOLVE!!!!
todos te necesitamos.
KLAU, decile que la extrañamos.
 #544301  por JoMarch

ADHIERO A LOS RECLAMOS POR TU PRESENCIA DAL!!!!!!
SE TE EXTRAÑA Y MUCHO.
 #544369  por poorlaw

agentil escribió:Yo lei un post que se peleo con el consultante y dijo que no contestaba más en laboral, lamentablemente para todos nosotros.
maurodls, si, a vos te escribo, fuiste grosero con DAL, estás en mi lista negra :evil:
 #544458  por Claudialo

Re: SOLTERO Y DIVORCIADO. Q DIFERENCIA LEGAL HAY ENTRE LOS D
por DAL el Jue Abr 29, 2010 5:41 pm

En Paraguay usan tambien el codigo civil de Velez.
Interesante pregunta, la verdad nunca lo había pensado.
Frente a que aspecto hay que evaluar la igualdad o la difernecia???
Porque en principio diré, son iguales, un soltero es igual a un divorciado, salvo en que es distinto.

DAL

JaJaJ....la encontré, DAL, está haciendo de las suyas, en otro foro, pero se la ve bien!!!.- :lol: :P
 #544459  por awalterg

En concreto solo sabemos que no sabemos nada...
La unica puntita la tira Klaudia7, que por lo menos sabe que esta bien y ya es algo bueno.
Sera posible que se haya enojado? Me parece raro, siendo letrada que deje que sus emociones primen sobre la razon.
Sera que esta en el Caribe... que envidia...!!! pero hay internet por ahi, o no?
En fin, yo le mande un privado hace unos cuantos dias y nada... a ver si logramos que vuelva

Saludos !!!
 #544603  por aguchi

Propongo una campaña de acoso por privados, para que vuelva nuestra estimada DAL...
DAL, si lees esto.. no nos abandones por un desubicado!