HERNAN Acabo de ingresar al sistema de AT de mi cliente. No ingresé por el mail que me llegó diciendo "Atención finalizada" porque obviamente no hay "link" para clickear. Ingresé como si fuera un primer ingreso Y ME ENCONTRÉ CON UNA RESPUESTA QUE NUNCA ME LLEGO POR MAIL!!!hernanlawyer escribió: ↑Vie, 21 Ago 2020, 15:27Viste, estoy indignado. Ayer justo comentaba que le había pasado esto a un colega amigo y hoy me toco a mí. Ya no sé, si en el futuro presentar el Sicam armado…. harto me tiene Anseslucky escribió: ↑Vie, 21 Ago 2020, 15:16Hacé como dice drafrias, que tiene alguien en la familia contador y que le hizo el favor de hacer el Sicam.
Nunca ANSES deja de sorprender con estas cosas insólitas.
¿De dónde sacan que tiene que haber PODER por estar hecho el SICAM? Perdón, pero no pueden ser más hdp.![]()
Gracias .-
Me explico? Yo inicié con DNI y me llegó el mail "AT finalizada, hemos dado curso a tu solicitud" y ningún lugar para acceder"; ahora ingreso al sistema y me encuentro una respuesta -que no sé como responder- que dice "Te adjunto formulario y bla bla bla" Corto y sigo. Saludos