Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Necesito un Consejo

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #548047  por alemique
 
Estimados colegas, les escribo a los fines de que me ayuden en una decision que tengo que tomar. Les comento mi situacion:
Trabaje 1 año en un estudio juridico muy importante que manejaba muchas empresas, mientras cursaba el 5° año de la carrera, tareas que me encantaban realizar porque tenia tanto calle como elaboración propia en la tarde, pero ganaba $400.-
Posteriormente me contrato otro estudio en el que estuve encargado de la oficina ubicada en mi ciudad, en razon de que tenia sede en 16 provincias, donde la principal tarea era recupero crediticio, lugar donde tambien me gusto trabajar, pero no tenia contacto en la calle.-
Actualmente Trabajo en la Fiscalia de Instrucción del Juzgado Federal, tengo un contrato por 1 año, es un trabajo muy interesante y el sueldo tambien, pero tengo que lidiar con un mal trato permanente (levantar la voz, tratar de inutil, etc), sumado a que estoy encerrado en una oficina de 2 x 2, lo que no me permite salir y hacer parte de lo que me gusta que es el contacto con la gente, colegas, otros.-

Gracias a dios, tengo posibilidades de optar por seguir aca, irme al estudio donde en un primer momento trabajé, o bien, hay otro abogado que me ofreció irme a trabajar con él, que esta solo, y le salieron unos poderes interesantes para que elaboremos juntos.-

Bueno, no los molesto mas, espero sus sugerencias, consejos, recomendaciones
 #548132  por alelifich
 
En un ambito publico eso es habitual. Hacé oidos sordos y limitate a hacer tu laburo. Ahí, una vez que quedaste en planta, ya se atrasntioria o permanente podes pedir el cambio de area. Y si entras en la permanente vas a donde queres y no te pueden echar. NO vas a encontrar un laburo privado en blanco con un buen sueldo y buen horario.