Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Consulta porque me lo pidió mi jefe!

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #22533  por Carlah
 
HOLA queridos Colegas...les cuento lo q me pide mi jefe a ver si hay alguna manera de hacerlo: en un divorcio q empezó siendo contradictorio se fijo una cuota alimentaria a favor de la esposa. Posteriormente se hizo un comun acuerdo de divorcio, pidiendose en el mismo escrito, q se libre oficio a la empleadora q retenia la cuota de alimentos de los haberes del esposo, para q cesen los descuentos. Desde ese momento, pasaron muchos meses hasta q se efectivizó el cese de la cuota. Y mi jefe quiere q pida que la mujer devuela esa suma, que cobró - sin derecho- desde q se homologó el divorcio de comun acuerdo...alguna vez hicieron algo parecido???
Gracias por su ayuda
Besos.
 #22706  por LILO
 
a riesgo de responderte una pavada, si mal no entendi, lo que tu jefe quiere es que la ahora ex mujer del hombre que pagaba la cuota devuelva laplata que cobro de mas desde que salio el oficio hasta que el mismo se hizo efectivo digamos.... en fin si es asi como lo entendi yo usaria una accion de enriquecimiento sin causa para que ella que cobro dinero que no le correspondia lo devuelva....te repito puedo estar diciendo una ganzada, pero es lo que creo que intentaria. besos si lo que conteste esta mal, perdon entonces.

 #22852  por Carlah
 
Si era eso lo que quise decir, jaja, perdón por haber sido poco clara y MIL GRACIAS por tu ayuda! Voy a intentar lo que me pusiste, porque no tenia idea de para donde disparar.
Geacias de nuevo, y suerte! :D

 #23225  por LILO
 
Carlah escribió:Si era eso lo que quise decir, jaja, perdón por haber sido poco clara y MIL GRACIAS por tu ayuda! Voy a intentar lo que me pusiste, porque no tenia idea de para donde disparar.
Geacias de nuevo, y suerte! :D
de nada esèro haber sido de atuda en algo....besos-