Hola!Tengo una docente que se jubilo en enero 94 con la ley 18037. Trabajo en dos colegios como docente. Tengo el formulario del suplemente docente completo por el ultimo colegio,q es en san isidro,estoy averiguando donde me lo certifican ya que es privado y en la municipalidad de san isidro todavia no han sabido informar.Mis preguntas son las siguientes:
1. De paso,alguien sabe de un colegio privado de san isidro donde puedo certificar este formulario?
2. Necesito el mismo formulario del otro colegio q trabajo anteriormente? aclaro q cuando ceso solo estaba en el de san isidro.
3. Si me otorgan algo muy bajo, puedo accionar como si fuera un reajuste comun con Badaro por ejemplo o no?o no es compatible?
4.En caso de q no me lo dieran, dberia iniciar el reclamo por la ley 24016?
5. Como se cuanto es el monto q le corresponde? ella ceso cmo maestra de grado en el 12/93 con un sueldo de 220.?
Les agradezco infinitamente.
Saludos.Mariana
1. De paso,alguien sabe de un colegio privado de san isidro donde puedo certificar este formulario?
2. Necesito el mismo formulario del otro colegio q trabajo anteriormente? aclaro q cuando ceso solo estaba en el de san isidro.
3. Si me otorgan algo muy bajo, puedo accionar como si fuera un reajuste comun con Badaro por ejemplo o no?o no es compatible?
4.En caso de q no me lo dieran, dberia iniciar el reclamo por la ley 24016?
5. Como se cuanto es el monto q le corresponde? ella ceso cmo maestra de grado en el 12/93 con un sueldo de 220.?
Les agradezco infinitamente.
Saludos.Mariana