Hola a todos! soy nueva en el foro y en la carrera (me recibi hace 3 años ) y este es mi primer caso de este tipo asi que disculpen si son preguntontas
la cuestion es la siguiente ojala me puedan orientar porque entiendo el caso lo veo medio dificil, me llego un cliente con el siguiente tema: trabajaba para un empresa constructora como auxilia administrativo (lleva 5 meses solamente) a finalizar el cuarto mes tuvo q faltar por enfermedad y no aviso a tiempo segun el a partir de alli empezaron a tratarlo muy mal y lo cambiaron de seccion haciendo uso del ius variandi pero entiendo yo que es un inclumpimiento por que lo pasaron a hacer trabajos de albañileria o sea como ayudante, la cuestion es que el firmó como ayudante el contrato por que no le quedaba otra, dijo que tuvo q faltar al trabajo para poder venir a verme ya que los horarios no son muy flexibles 8:00 a 19:00 , por lo tanto aqui se equivoco a mi parecer, consiguio certificado por 3 dias pero ya le mandaron la intimacion, que puedo hacer , es un caso dificil de encauzar ya que hizo las cosas bastante mal (falto dos dias sin aviso) o puedo enviar una intimacion a que se restablezcan las condiciones de trabajo (un dia despues de la intimacion?) , a parte dice que lo hostigan permanentemente en su nuevo puesto ya que es incompetente en albañileria , lo aislan, lo maltratan psicologicamente , los humillan con tareas inutiles o de dificil realizacion en el tiempo y demas, en este caso se puede iniciar algo por injurias graves o daños y perjuicios, o acoso laboral en todo caso? por favor alguna ayudita aunque sea chica va a ser de gran ayuda para mi
muchas gracias.