Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ayuda...

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1000201  por facil2000

Hola a todos,

Voy por la actora en un juicio laboral en capital pero la demandada tiene domicilio en provincia (martinez).

Hoy me llegó una cedula dirigida a mi, pero el juzgado adjuntó la cedula dirigida al demandado y mi propio escrito de traslado de demanda.

Se equivocó el juzgado o significa que yo tengo que diligenciar la cedula?

En ese caso, alguien me explica por favor como hago esto?
Gracias!!
 #1000212  por dagaboasol

...lo hacen ellos...Devolveselas con un escritito asi quedan pegados x colgados.
 #1000228  por andresxeneizes

mira el despacho, generalmente el actor tiene que hacer la diligencia
 #1000264  por facil2000

El proveido no dice nada. Es igual a los proveidos que siempre me llegaron y notificó el juzgado.

Si tuviera que hacer yo el diligenciamiento, donde se hace?
 #1000269  por touche

Hola, no podría ser que, como el juicio se tramita en capital y el demandado tiene domicilio en el partido de San Isidro, en ese caso el actor, tiene que retirar la cédula junto on la demanda, para diligenciarla en la jurisdisdicción correspondiente?
Saludos
Touche
 #1000479  por andresxeneizes

facil2000 escribió:El proveido no dice nada. Es igual a los proveidos que siempre me llegaron y notificó el juzgado.

Si tuviera que hacer yo el diligenciamiento, donde se hace?
o vas a la oficina de notificaciones de san isidro, o haces lo mas economico en tiempo y dinero y vas a una gestoria para que ellos diligencien la cedula.
a la cedula sacale una copia para que te la sellen en san isidro y la gestoria puede devolverte la copia sellada para acreditar el diligencimiento
touche escribió:Hola, no podría ser que, como el juicio se tramita en capital y el demandado tiene domicilio en el partido de San Isidro, en ese caso el actor, tiene que retirar la cédula junto on la demanda, para diligenciarla en la jurisdisdicción correspondiente?
Saludos
Touche
generalmente es asi como decis, el juzgado te tira la cedula para uno y la de traslado de demanda y tiene que ir uno a diligenciarla o llevarla a la gestoria en su defecto
 #1000488  por facil2000

Gracias a todos por su ayuda.
La voy a diligenciar por gestoria como recomiendan, solo queria confirmar que sea el procedimiento habitual y no que haya sido error del juzgado como dijeron inicialmente.

Gracias!
 #1000489  por dagaboasol

...yo q soy la colgada, sorry :mrgreen:

PD.: Sirve para levantar el post :mrgreen: