Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DUDA CON APORTES DIV 214 INC 2

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1000389  por "doctoraZA"

Hola colegas la pregunta que queria hacerles es 10% a cargo del cliente? porq tambien seria un juicio voluntario no? en donde seria 5%? en suma me regularon honorarios y no se cuanto pasar de aportes al cliente alguna ayudita gracias a todos!!
 #1000432  por edupal1964

Sobre la regulación debes abonar 10 % a cargo del letrado al que le descontas $ 160 del ius previsional que pagaste cuando iniciaste. 10 % a cargo de la parte (porque aunque sea presentación conjunta se toma como contradictorio) y además 3,5 % de ingresos brutos. Sugerencia pasale todo el gasto al cliente.
 #1000512  por rubia

Yo cuando es 214 inc. 2 pedido o convertido por ambas partes pago el 10% + el 5% y camina.
 #1000546  por "doctoraZA"

Gracias colegas cuando decis que camina con el 10 y 5 en que jurisdiccion lo haces? Muchas gracias
 #1000547  por rubia

En quilmes.
Igual si tenes dudas, pregunta antes de pagar en el Tribunal.
 #1000633  por "doctoraZA"

sii tbien va a quilmes pero la duda es porq el cliente debe pagar por los dos (por el y la ex) yo pedi me regulen el minimo pero ni bolilla...