Buenas tardes, soy abogado penalista y no se bien como manejarme en esta situación. Mi cliente firma boleto de compraventa de un inmueble, abona seña, paga a la inmobiliaria la totalidad de la gestión y la cuarta parte del valor de la propiedad, el pago total sujeto a la orden de inscripción de la declaratoria de herederos, hay pacto comisorio. Sale ésta declarando única heredera a la vendedora -hasta aca todo bien- pero unos días antes de concluir el contrato se presentan en el expediente otros herederos. Sintetizando la vendedora no denunció a un hermano fallecido, casado y con tres hijos menores. El juez ordena prohibición de innovar. Mi pregunta es si se le puede reclamar a la inmobiliaria devover el dinero cobrado descontando el trabajo realizado ya que la compraventa no se realizó. Mi cliente tiene un capital parado, ya no le interesa el inmueble. Me presento como acreedor en la sucesión? o pido embargo preventivo e inhibición de bienes? Previo constituyo en mora a la vendedora mediante CD? Que me aconsejan