Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• oposicion a puntos de pericia

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1000411  por carla321

Hola Gente recien me registro en el portal. soy de la pcia del Chubut y tengo un problema que solucionar en un juicio laboral. resulta que soy abogada de la parte actora a la que despidieron por restructuracion administrativa y nunca le pagaron, amen de que el primer año trabajo para su empleador en negro. inicio demananda se corre traslado a la otra parte ...... bueno la hago corta resulta que me corren traslado y desisto de la prueba pericial contable pero adhiero a la pericia informatica a lo que la demandada se opone y la jueza me corre traslado por cinco dias. estoy re perdida encima es un juicio sumario y no se para donde disparar. Por favor si alguien me puede guiar. muchas gracias
 #1000461  por Torito

Desconociendo como es el procedimiento en tu provincia estimo que el traslado es para que fundes los motivos por lo cual sicha prueba no debe ser desechada. Luego el juzgado decidirá.

Saludos!