Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Desiste de la acciòn y del derecho

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #446543  por Mariaboga

Estimados colegas: tengo un cliente que inicia ejecutivo de unos cheques que se le adeudaban, ya le abonaron el monto adeudado, lo que el quiere es desistir de la demanda, alquien me podria pasar un escrito de desistimiento?, muchas gracias
 #446601  por eduferry

DESISTE DE LA ACCIÓN

Señor Juez:
Alfredo ………………………….., por derecho propio, manteniendo el domicilio legal oportunamente constituido, con el patrocinio del Dr. ………………………. CPACF, en autos “……………………… ALFREDO DANIEL Y OTROS C/…………………………………), a V.S. digo:

Que por el presente vengo a desistir de la presente acción.
Proveer de Conformidad
Será Justicia
 #446694  por Starlin2444

Hola! Mirá, sin perjuicio del modelo de escrito que nuestro colega te envió amablemente, te paso un dato: manifestá en el escrito que tu cliente recibió el pago de los cheques que se le adeudaban y, en virtud de ello, desistís de la acción y también del derecho (fijate en el CPCC el artículo pertinente).
Saludos!!
 #1000573  por vcrp1978

Buenos dias, tengo que una situacion rara. Mi cliente tiene 2 divorcios iniciados, en uno que inicio (divorsio 215)su abogada -otra colega con la cual termino mal la relacion- quiere desitir y otro que inicio su esposo (divorcio 214 inc 2) en el cual yo la voy a patrocinar (hasta ahora en el expediente no tiene letrado).

Mi consulta es si ella desiste del divorcio 215, el escrito que tiene que presentar lo tendria que firmar ella y su abogada anterior? o me presento yo en el expediente y indicando el desistimiento y la designacion de nuevo patrocinio?

Desde ya en uno u otra caso notificare por carta atravez del Colegio el Relevo de Patrocinio.