Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• EJECUCION DE CONVENIO

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #999072  por bogaolavarria

Estimados colegas: en un laboral llegue a un convenio con la demandada en cuotas (voy por la actora), pago la 1º cuota y despues se borro. Inicie ejecucion de sentencia, trabe inhibicion en registro de la propiedad y registro del automotor porque no le pude descubrir bienes.
ahora bien, como sigo???? ya fue notificado de estas inhibiciones y no se molesto!!!! me da mucha bronca ya que mi cliente no cobro mas y por supuesto yo tampoco mis honorarios.
alguien que pueda darme una salida???
muchas gracias
 #999091  por Torito

Embargo de bienes muebles en el domicilio y/o comercio y a otra cosa! Eso no falla!

Es tedioso... fastidiosa y hasta tenés que llamar a la policia si se torna algo heavy la cosa (previa dádiva obviamente)... pero en tu caso es lo que te queda por hacer.

Suerte y saludos!
 #999149  por bogaolavarria

gracias Torito por tu respuesta! voy a presentar un escrito al tribunal para que melo conceda
tendre que fundamentarlo???
vuelvo a agradecer!!!
 #1000335  por LAUBOG

En este caso que planteás, no es viable pedirle la quiebra al demandado? Si no pagó está en cesación de pago, y si le decretan la quiebra le clausuran el local... quizás sea una herramienta de apriete importante para que pague cuando le llegue el traslado del pedido.
Propongo y pregunto.. es viable o no un pedido de quiebra?
 #1000732  por bogaolavarria

LAUBOG escribió:En este caso que planteás, no es viable pedirle la quiebra al demandado? Si no pagó está en cesación de pago, y si le decretan la quiebra le clausuran el local... quizás sea una herramienta de apriete importante para que pague cuando le llegue el traslado del pedido.
Propongo y pregunto.. es viable o no un pedido de quiebra?
Actualizo este post para ver si los colegas tienen otra idea porque solicite al tribunal designe perito recaudador a los fines de retener lo que el demandado cobra por mes en concepto de enseñanza de cursos informaticos y me lo denegaron porque dice que esta vigente la inhibicion gral de bienes debidamente inscripta!!!
que salida me queda para que e lcliente cobre y por supuesto yo tambien despues de tanto laburo en este laboral!!!!
no se si me concederan el embargo de bienes muebles porque con ellos realiza su actividad, habia pensado en embargarle bienes muebles de su domicilio y solicitar el secuestro de los mismos, la verdad estoy buscandole una salida pero no se me ocurre nada!!!
agradeceria sus opiniones al respecto