Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• honorarios por representar a demandado en juicio laboral

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1000717  por Monymony

Hola, siempre me ha tocado representar a los empleados pero esta vez me llamaron porque tengo que contestar una demanda laboral y seguir con el juicio. PERO NO TENGO IDEA DE CUANTO COBRAR ESTE TRABAJO. Agradeceria la ayuda de los foristas
 #1000768  por Torito

Yo le cobraría $5000 por contestar la demanda mas la regulación de honorarios. Obviamente el monto puede variar dependiendo del monto del juicio y del empleador a patrocinar.

Saludos!
 #1000782  por rubia

Yo cobro un monto fijo por contestar, puede ser 5000, pero también depende del monto del reclamo, y después le cobro un porcentaje de la diferencia entre lo que reclama y lo que se concilie o salga por sentencia, a valores actualizados.
O sea, por ejemplo, reclaman 200.000.- Sale sentencia por 150.000. De los 50.000 (que es lo que zafó), a valores actualizados (o sea, actualizo los 200.000 y también los 150.000.- De ahí hago la diferencia y de esos digamos 50.000 un porcentaje.

Igual siempre me fijo también la demanda, si es criteriosa o no, para ver si este sistema me funciona.

Sino paso como te dice el colega anterior.