Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• falsa denuncia de violacion

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #99669  por danielz

Tengo la tenencia de mi hija xq lamadre tiene problemas psiquiátricos. Inventó hace 2 años un supuesto tumor maligno en la nena y quizo asfixiarla con una sabana. En una de sus visitas supervizadas, ella y su pareja quien supervisa, deciden quedarse con la nena. Justifican esto, haciéndome una denuncia por abuso de la menor. Puesto q dicen q la nena dijo "papá me toco la cola y me duele". De la pericia medica no resultó nada en contra mio. Pero como además, me enteré q tengo una denuncia penal por violación a mi ex pareja, estoy realmente preocupado. A favor, tengo que no existen pruebas, la denuncia se realizó 7 dias despues de la supuesta violacion y no hay datos medicos ni isopado. En el Trib de Flia, la psicologa y la psiquiatra, hicieron hincapie en esa denuncia, escucharon las dos campanas, y en el informe pusieron q somos ambos poco creibles. Y se resolvio provisoriamente, hasta q se resuelva el abuso y la violacion, q mi hija permanezca c la abuela materna. Que es a su vez quien me denunció penalmente dado que mi ex mujer, tiene 20 años.

Se que es un caso dificil, pero lo cierto q x despecho y x querer retener a la nena, me ensuciaron MAL!! Y lo peor es que puedo perderlo todo, si le creen y me encierran. He leido casos asi.

Conocen alguno?? Jurisprudencia, etc!!

Gracias!!
 #100081  por usuario

Sr. Daniels Ud. ya consultó en otros foros y se le contestó.A su vez manifestó tener un abogado.
Le sugiero consulte con él.
Si no está conforme con su actuación cambie de profesional.Su caso es complicado.