Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Darse por despedido

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1000871  por emmanuelfe

Buen dia, mi nombre es emmanuel ,
necesito ayuda con un asunto urgente; trabaje por agencia laboral 1 año en una empresa , cumplido el año la empresa pidio la baja , me presente a la agencia y me dijeron que me suspendian 45 dias sin goce de sueldo , cumplido dicha suspension debia presentarme y en caso de que no me reubicaran en otra empresa , el curso de la situacion seguia con despido e indemnizacion , en efecto , cumplido dicho lapso (ayer) me presente, la persona que me atendio me dijo que no podian reubicarme en ninguna empresa , la opcion que me dan es de arreglar un 40% de el total de la indemnizacion , por lo que yo le respondi que queria que me despidan , que es lo que me habian dicho en primer momento, este señor me contesto que NO me iban a despedir , a lo que le contesto , (no me das trabajo , no me pagas sueldo , como se explica? la relacion laboral tendria que terminar) , me dijo que me presente la proxima semana para hablar con la gente de legales , pero me recalco "NO TE VAN A DESPEDIR"
a lo que yo pienso no presentarme mas a la agencia y darme por despedido mandando dicho telegrama , el hecho es que no se que poner en ese telegrama , de que forma redactar el telegrama para justificar mis motivos para darme por despedido y que me paguen lo que me corresponde ,,
ayuda POR favor !
muchas gracias!!!
 #1000913  por Summers

Debés concurrir a un abogado para que te redacte los mismos, no brindamos asesoramiento juridico gratuito ni confeccionamos telegramas en forma gratuita.