Hola colegas, esto no me pasó nunca. Mandé cédula de notificación de una audiencia ante consejero de familia (expte. de tenencia) a la madre del menor (menor vive con el padre que tiene tenencia de hecho y quiere tenerla legalmente) y hoy me la entregan y dice: "ATENDIÓ UN FULANO DE LA CASA Y DIJO QUE ELLA NO VIVE MAS AHÍ POR TRABAJO" y con eso la devolvió el oficial notificador.
Ahora, la mujer realmente vive ahí, solo que se fue de vacaciones al sur y en la casa dijeron eso.
y.... ahora??????
Manifiesto lo que les cuento y pido ordenen librar cédula bajo responsabilidad???
Porque tampoco quieren decir en la casa, donde esta parando. Igualmente si lo supiera, la cédula se la tengo que mandar a su domicilio real. imaginense si se fue a un tur por todo el sur.... ja!
bueno, espero alguien me de una mano. gracias.
Ahora, la mujer realmente vive ahí, solo que se fue de vacaciones al sur y en la casa dijeron eso.
y.... ahora??????
Manifiesto lo que les cuento y pido ordenen librar cédula bajo responsabilidad???
Porque tampoco quieren decir en la casa, donde esta parando. Igualmente si lo supiera, la cédula se la tengo que mandar a su domicilio real. imaginense si se fue a un tur por todo el sur.... ja!
bueno, espero alguien me de una mano. gracias.