Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• urgente incidente de aumento de cuota alimentaria

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1001236  por beatrizgonzalez

Estimados colegas:
Ayer llego a mi casa un vecino con un incidente de cuota alimentaria traslado por 5 dias -pero un tanto tarde ya que mañana se cumple el plazo los cinco días-también hay fijada audiencia y alimentos provisorios.
La gran pregunta esto es en Gran buenos Aires debo contestar demanda y luego ir a la audiencia o solo ir a la audiencia fijada para diciembre .-
No hago familia normalmente y se que las defensas del demandado son muy acotadas , pero existía un acuerdo previo, y se que hay muchas modificaciones en Pcia con el tema de los Juzgados perdón si lo que pregunto es una tontería pero no quiero ir con la contestación y quedar mal.-Desde ya muchas gracias .-Estero respuesta.-
 #1001237  por MCuello

Beatriz: si te han dado traslado, deberías contestar la demanda, supongo que tenes hasta mañana 4 primeras. Fijate los gastos que tenga el Sr. , cuánto cobra y el proporcional de cuánto paga, como para ver qué defensa tiene.
En la audiencia, seguramente tratarán de acordar una cuota que les sirva a ambos, se aumentará un poco y seguro no será tan alta como la que se pide, que vaya con un número acorde en mente.
Suerte.
Marisa
 #1001243  por beatrizgonzalez

Gracias por tu respuesta el esta dispuesto a pagar el 20% de sus remuneraciones de bolsillo es un solo niño, ya que el le daba en efectivo $1.000.- mas gastos de vestimenta, útiles de colegio y calzado.-
La madre del niño dice que lleva una vida ostentosa pide $2.000.-minimo de cuota alimentaria sobre la base de ingresos $10.000.- lo cierto es que las remuneraciones de bolsillo son de $7500.- Lo que ocurre es que mi cliente vive con los padres y es soltero no tiene mas carga de familia y en estos meses cobro una indemnización y se compro un automóvil modelo 2001 pero BMW y eso impacto mal.- Desde ya te agradezco por tu atención .-