Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TURNOS UN PUÑETAZO EN EL HIGADO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #997791  por analiaTorres

Saque los turnos como profesional... y me los dan para un mes y medio... una VERGUENZA!!! entonces saque los turnos sin poner mi datos.. y hace mas de una semana que consulto la fecha y aun nada...estamos igual.. no se que es lo que esta pasando... :x
 #997963  por varelamariac

Para provincia no dan turnos!!!!!!!!!!!, no querran jubilar a nadie mas???????,
me dijeron que no cambie la solicitud , para pelear el retro , pero a mi esto me trae mala espina!!!
si no dan turnos a quien vana a atender estos dias???
 #998158  por Cholita

analiaTorres escribió:Saque los turnos como profesional... y me los dan para un mes y medio... una VERGUENZA!!! entonces saque los turnos sin poner mi datos.. y hace mas de una semana que consulto la fecha y aun nada...estamos igual.. no se que es lo que esta pasando... :x

Yo os he sacao turno por internet sin ningun problema y... *cafe* os he llamao al 130 y como mujercita que soy me atienden caballeros y me asesoran gratis...JUA JUA JUA JUA JUAAAA :lol: :lol: :lol: :lol:
:mrgreen: *cafe*
 #998238  por analiaTorres

varelamariac escribió:Para provincia no dan turnos!!!!!!!!!!!, no querran jubilar a nadie mas???????,
me dijeron que no cambie la solicitud , para pelear el retro , pero a mi esto me trae mala espina!!!
si no dan turnos a quien vana a atender estos dias???

Yo espere que me otorguen los turnos por el tema del retro.. y por el vencimiento del sicam... entonces.. cuando tuve que sacar nuevos turnos.. omití poner mis datos.. pensando que saldrían rápido y NADA!!! :evil: :evil: :evil: :evil:

Probé llamando al 130.. pero ellos ven en pantalla lo mismo que nosotros... así que es lo mismo... !!!
 #998286  por NORMA

Analia el ùltimo turno que solicitè en octubre;tardaron 10 dìas en otorgarmelo.Siempre la solicitud estaba en proceso.Finalmente me asignaron uno para fines de noviembre ,un mes y medio despuès de solicitado !!!
 #999563  por mirtabeatrizb

hOLA Hoy tuve turno en udai SAN MIGUEL y les aviso que para iniciar una jubilacion me pidieron dni de la señora y libreta de matrimonio o partida porque el sr es casado , de acuerdo a nueva normativa que luego de preguntarle tres veces cual era la iniciadora no me supo contestar , la semana pasada inicie en Udai SAN CRISTOBAL y cuando llego la iniciadora me pregunto si era la primera vez que iniciaba ahi y me dio la bienvenida!!! casi me caigo de la silla ! el señor tambien es casado y no me pidio ningna documentacion de la señora,
 #1001112  por fabidoc

chicos, a mi me tardó casi dos meses una asignacón en San Martín.
mirtabeatrizb escribió:hOLA Hoy tuve turno en udai SAN MIGUEL y les aviso que para iniciar una jubilacion me pidieron dni de la señora y libreta de matrimonio o partida porque el sr es casado , de acuerdo a nueva normativa que luego de preguntarle tres veces cual era la iniciadora no me supo contestar , la semana pasada inicie en Udai SAN CRISTOBAL y cuando llego la iniciadora me pregunto si era la primera vez que iniciaba ahi y me dio la bienvenida!!! casi me caigo de la silla ! el señor tambien es casado y no me pidio ningna documentacion de la señora,
Gracias por el dato.
Un dato más de San Miguel: parece que piden telegrama para todo. Mi caso: aplicación 524/08,me dijeron q no lo tomaban s/telegrama. le presenté la planilla empresa con cese de actividades desde hace años, me lo tomaron.
 #1003522  por Anyweb

fabidoc escribió:
Anyweb escribió:Gracias Fabidoc
Vamos a tener que crear un Manual de Udais.
Sí, tal cual, no sabés cómo añoro iniciar todo allí. Cualquier duda consultame. No se trata de andar caminando Udais, sino que piden cosas insólitas en algunas o tienen mala predisposición. Slds.
Iniciado sin problemas en San Isidro. ¿Tardan en resolver?
Porque la Sra. se va 5 meses a Europa a ver a la hija y convendría que no fuera acordada antes de febrero.
 #1004901  por fabidoc

Anyweb escribió:
fabidoc escribió:
Anyweb escribió:Gracias Fabidoc
Vamos a tener que crear un Manual de Udais.
Sí, tal cual, no sabés cómo añoro iniciar todo allí. Cualquier duda consultame. No se trata de andar caminando Udais, sino que piden cosas insólitas en algunas o tienen mala predisposición. Slds.
Iniciado sin problemas en San Isidro. ¿Tardan en resolver?
Porque la Sra. se va 5 meses a Europa a ver a la hija y convendría que no fuera acordada antes de febrero.
San Isidro está derivando muchos exp a Grupo de Apoyo, a Bahía Blanca, se ve que derivan porq tienen acumulación.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9