Mi hijo es nacido en Madrid (yo me enteré mucho después). De alguna manera la madre, que es Paraguaya, lo dejó en Paraguay con su abuela (bis abuela de mi hijo). Ahí le hicieron un documento falso para entrarlo a la argentina, donde vive la abuela de mi hijo. En el documento falso la abuela de mi hijo figura como la madre. Después la madre cuando volvió de España lo llevó devuelta a Paraguay y le hizo otro documento falso, donde ella figura como madre pero él nacido en Paraguay (y el apellido de ella). Finalmente yo le saqué en Buenos Aires un pasaporte de la Comunidad Europea (usando el certificado de nacimiento), su único documento real, donde tiene doble apellido el mio y el de ella. Ahora con el pasaporte quise sacar el DNI, fui a migraciones, pero preguntan como entró al país... Por fecha de cumpleaños buscaron y encontraron su entrada con el apellido de la madre. Yo ahí me excusé haciéndome el desentendido y me fui, no sé si dejaron algo registrado. ¿¿Que puedo hacer?? Calculo que si decimos la verdad la madre la meten presa.. ¿Puedo decir que el no es ese que tienen registrado, y argumentar que no se porque no está registrado su ingreso? ¿O que puedo hacer?? ayuda!!!
Gracias
Tomas
Gracias
Tomas