Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Como les va en el ámbito económico

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #1000736  por susyra

Mis ventas han bajado y estoy esperando un milagro para que suban, estoy terminando los últimos detalles a una Web para echarla a andar, ya me falta un poquito para terminarla, veremos que pasa. Y ustedes como están en este ámbito económico, ¿han tenido suerte?
 #1000769  por Torito

WTF?????? :shock:

A mi en líneas generales me va bien! :P

PD: aguardo con ancias el posteo de sol!! :lol:
 #1001329  por dagaboasol

Torito escribió:WTF?????? :shock:

A mi en líneas generales me va bien! :P

PD: aguardo con ancias el posteo de sol!! :lol:
Justo hoy lo fui a ver esto???? Para el culo :evil: , en lineas gerales bien( bah, bien tirando a moderado bajo, con expectativa que mejore el año que viene) :roll:

Si no vendo mi título a 10mil pesos o al mejor postor, y lo voy a ofertar aca en el foro. *cafe*
 #1001474  por susyra

Menos mal que mis ganancias subieron un poco esta semana. He terminado mi nueva Web, claroque me costo terminarla y me toco hacer alguna inversión como hosting, publicidad y otros. Ahora solo me queda recuperar mi inversión inicial y de ahí empezar a generar ingresos. Es una página que informativa. Ingresos por internet.
 #1001492  por doctoreduardo

Estimo que este post está iniciado para 'captar' incautos con soluciones mágicas para salvarse económicamente, por supuesto, abonando el canon correspondiente al promotor.

Si piensa que algún abogado/a puede caer en esto, está muy equivocada y además se arriesga mucho.....NO PROVOQUES A UN ABOGADO....JAJAJA.

Saludos
 #1001624  por Torito

Che yo acabo de completar el formulario via web de "ingresos por internet" y también pasé mi número de tarjeta :shock: Me informaron que voy a ganar mas $$$$$ :P

PD: es mentira!! :lol:

100% laboralero!!! :mrgreen: