Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AUDIENCIA DE REG DE VISITAS-CONSEJOS

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1001196  por maria80

Hola colegas, tengo un regimen de visitas, estoy por el padre de los menores y denuncie el incumplimiento del regimen pactado por parte de la madre de los dos adolescentes de 14 y 16 años. porque la esposa no permite que lo vean ni hablen con el padre. adjunte constancias policiales del mi cliente de diversas fechas. ahora salio un decreto que fija fecha de audiencia y estara presente la defensora de menores, las partes, los menores y una psicologa del gabinete.
Que consejos me dan que pueda tener en cuenta en esa audiencia, yo estoy por el padre.

Espero me puedan ayudar. Gracias
 #1001465  por MCuello

Consejo: tratá de comunicarte con la letrada de la otra parte. Tratá de llegar a ponerte de acuerdo con ella antes de que llegue la fecha.
Si ves que es una persona "permeable" es posible que la convenza a la madre que, si continúa con la negativa, el padre podrá pedir la tenencia de los menores. Esa es una herramienta que por lo gral. no falla, las asustás con que el padre les va a pedir la tenencia y "arrugan". A no ser que los menores no quieran saber nada con el padre...comenzá indagando el caso en profundidad y lo mejor es hablar con la otra colega antes.
Suerte.
Marisa
 #1001495  por maria80

Hola Gracias por contestar, te cuento que la otra parte se cierra en que ella si cumple con todo y es "buena", pero en realidad si obstaculiza el contacto del padre con los hijos.
Lo que queria saber es mas o menos que hace el psicólogo y la defensora, como mas o menos se desenvuelve esta audiencia.
Igual tomo lo que me dijiste, ir por la tenencia!. Gracias