Colegas: Me consulto la propietaria de un departamento que compro en un fideicomiso porque luego de 3 años de su adquisición, todo el edificio tuvo problemas con la instalación y medidores de gas. Habia perdidas muy importantes, a tal nivel que un perito ingeniero evaluó la situación y en su informe dijo que existia "peligro para las personas", debido a que el matriculado que hizo el trabajo, realmente lo hizo muy mal, utilizo materiales que no correspondían etc ,etc. Es mas, todos los propietarios llamaron a metrogas y cortaron el suministro hace ya 15 dias, sin viso de solución. Todos los propietarios se pusieron de acuerdo y quieren iniciar la demanda.
Pregunta: La demanda si la encaro por Vicios ocultos, contra constructores, arquitectos etc, que formaban parte del fideicomiso, y al haber adquirido las unidades todos los propietarios bajo esa modalidad, se estarian demandando a si mismos o no ???
SEGUNDA OPCION: demandar al gasista matriculado responsable del trabajo y codemandar al constructor, arquitecto etc de manera personal por los daños???
Me seria de mucha utilidad sus sugerencias. Gracias.
Pregunta: La demanda si la encaro por Vicios ocultos, contra constructores, arquitectos etc, que formaban parte del fideicomiso, y al haber adquirido las unidades todos los propietarios bajo esa modalidad, se estarian demandando a si mismos o no ???
SEGUNDA OPCION: demandar al gasista matriculado responsable del trabajo y codemandar al constructor, arquitecto etc de manera personal por los daños???
Me seria de mucha utilidad sus sugerencias. Gracias.