Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Reclamo CABA

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1001358  por gpawluk

Hola gente,

Tengo un cliente que se fracturo el tobillo luego de introducir su pie en un bache en la calle.
Donde inicio el reclamo por el accidente?
Alguien tiene algun modelo de reclamo administrativo.
Se puede ir a mediacion con el Estado, por lo que tengo entendido segun el Art 5 inc. 6 de la Ley de mediacion no es viable.-

Gracias,

Saludos
 #1001537  por andresxeneizes

reclamo administrativo no se si es necesario, es para estudiarlo.
mediacion no es necesaria y es el pedo hacerla o no va a ir nadie o va a ir un abogado de la ciudad que te dice que no tiene instrucciones para conciliar.
despues el fuero, yo estudiaria la forma de hacerlo entrar en civil, desde ya la ciudad te va a plantear la incompetencia para llevarlo al fuero de la ciudad, aun cuando en el codigo procesal de la ciudad no esten previstos estos tipos de juicios (este es un fundamento para contestar el planteo de incompetencia)
 #1001548  por gpawluk

andresxeneizes escribió:reclamo administrativo no se si es necesario, es para estudiarlo.
mediacion no es necesaria y es el pedo hacerla o no va a ir nadie o va a ir un abogado de la ciudad que te dice que no tiene instrucciones para conciliar.
despues el fuero, yo estudiaria la forma de hacerlo entrar en civil, desde ya la ciudad te va a plantear la incompetencia para llevarlo al fuero de la ciudad, aun cuando en el codigo procesal de la ciudad no esten previstos estos tipos de juicios (este es un fundamento para contestar el planteo de incompetencia)
En que se fundamentaria el reclamo en el 1112 o 1113 2°parte.-

Gracias

Saludos.,