Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SOLICITUD AUTORIZACION VACACIONES Y FIESTAS EN REGIMEN DE VI

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1001555  por Lucero

Buenos días:
Estoy tramitando en pcia un régimen de visitas de dos menores de edad. Yo represento al padre. Ya tuvimos la audiencia de la etapa previa y ahora estamos en la instancia de la apertura a prueba, Aun no se le ha notificado de la demanda ya q quito la chapa municipal y recien ahora salio una cédula indicando las características de la vivienda y de las linderas.
Teniendo en cuenta que mi cliente cuenta con un régimen de visitas de carácter provisorio establecido en la etapa previa y donde no se determinó la posibilidad de q puedan permanecer con el padre 15 días durante las vacaciones de verano y alguna de las fiestas, que me aconsejan? Solicito por escrito esto? Pido una nueva audiencia? Aunque considero q no van a concedérmela ya q estamos en etapa de prueba.
 #1001568  por gero

No entiendo, ya hubo etapa previa y estas en instancia de pruebas ? y la demanda no se traslado aun - como podes estar en apertura a prueba si aun no se notifico la demanda - imposible.... la litis se traba con el traslado de la demanda.- y alli empieza todo lo demas, producion de prueba etc.....
 #1001575  por Lucero

gero escribió:No entiendo, ya hubo etapa previa y estas en instancia de pruebas ? y la demanda no se traslado aun - como podes estar en apertura a prueba si aun no se notifico la demanda - imposible.... la litis se traba con el traslado de la demanda.- y alli empieza todo lo demas, producion de prueba etc.....
Perdon gero, me exprese mal, se ordenó la apertura a prueba. No esta trabada la litis por supuesto. Por eso mi duda respecto a si el Tribunal accederá a ampliar el régimen de visitas en cuanto a las fiestas y a las vacaciones
 #1001582  por gero

Todos los acuerdos de alimentos y R. de Visitas son modificables aun habiendose homologado judicialmente, obviamente podes pedir respecto de ellos lo que consideres pertinente en favor del interes superior del niño, pues tiene derecho a crecer en armonia con ambos padres.-
 #1001593  por Lucero

gero escribió:Todos los acuerdos de alimentos y R. de Visitas son modificables aun habiendose homologado judicialmente, obviamente podes pedir respecto de ellos lo que consideres pertinente en favor del interes superior del niño, pues tiene derecho a crecer en armonia con ambos padres.-
Mil gracias, lo intento entonces