Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • MULTAS DIREC.NAC.MIGRACIONES

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #1001107  por sjf
 
BUENAS, ALGUIEN ESTA EMPAPADO EN EL TEMA DE LAS MULTAS Q APLICA LA DIR. NAC.MIGRACIONES A LOS EMPLEADORES POR TENER TRABAJADORES EXTRANJEROS QUE RESIDEN EN FORMA IRREGULAR??? ME SURGIO UNA MULTA BASTANTE IMPORTANTE A UN CLIENTE Y LA VERDAD NO HE VISTO MUCHO DEL TEMA, GRACIAS
 #1001407  por diegoignacio
 
pero quien la aplico, ya que he tenido casos pero del ministerio de trabajo de nacion citando la ley de migraciones y afip
 #1001502  por sjf
 
la aplico el director nacional de migraciones, aparentemente por facultades delegadas
 #1001562  por procuracionlp
 
fijate cual es el procedimiento aplicable y practica un descargo o en todo caso un recurso de reconsideracion si entendes que la medida es muy arbitraria
 #1001735  por sjf
 
una consulta, tenes idea si Migraciones persigue el cobro de éstas multas? o prescriben?
 #1051521  por drben
 
Buenas tardes, les consulto a ambos por un tema similar. En caso de que el convenio celebrado haya caído, por falta de pago, qué se puede hacer? El art. 4 establece el pago de la deuda del art. 59, por el total.

Gracias!